Cosas Prácticas 2.0

Opiniones sobre Monetiza Tu Pasión. Una opción de negocio.

¿ Estás angustiado pensando en cómo ganarte la vida pero no sabes qué hacer o por dónde empezar?

 

Supongo que te encuentras  en una encrucijada, necesitas un empleo que te saque de dónde estás.  Buscas la manera de ganarte la vida pero los trabajos que consigues, cuando los consigues, son malos y mal pagados. Pero los coges porque no te queda otra.

Tal vez te has planteado montar tu propio negocio pero inmediatamente te lo has quitado de la cabeza por muchos motivos:

-No tengo alma de emprendedor

-Hace falta mucho dinero para invertir

– Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo ni qué hacer

-¿De qué pongo el negocio?

O quizás jamás te lo has planteado pero, estás llegando a un punto, en que ves que tienes que hacer algo para conseguir tener un trabajo que te proporcione lo necesario para vivir.

Ya cada vez menos consigues trabajar algunos meses al año. ¿Qué vas a hacer?

Te propongo que hagas lo que yo. Montarte tu negocio online.

Sí. 

Ya sé  lo que me vas a decir:

-no tengo la titulación adecuada

-ya soy muy mayor

-no tengo ni idea de ordenadores

-parece muy complicado

-son tomaduras de pelo, etc.

Se te ha puesto el vello como escarpias… Tranquilo.

Todo eso lo pensaba yo también.

Probablemente, has leído muchos artículos sobre cómo ganar dinero online pero no te fías demasiado, hay opiniones a favor y en contra, hay montones de formas de generar dinero pero ninguna te convence. 

Quizás yo tengo la solución más adecuada para tí. 

Hacer el curso Monetiza Tu Pasión de Javier Elices y construirte un negocio digital basado en afiliación.

Es lo que estoy haciendo.

Estoy creándome  una web que genere ingresos las 24 horas del día, los 7 días de la semana,  los 365 días del año mediante Marketing de Afiliados.

Recomiendas un producto y ganas una comisión.

Este tipo de negocios están en auge en otros países y, en España, es un sector con un gran potencial que aún no está siendo explotando pero es cuestión de tiempo que se implante en nuestro país.

Te cuento.

Tenía un trabajo estable. Me gustaba, lo hacía bien y estaba dignamente pagado.

Estando de vacaciones me llamó mi jefe para comunicarme que me despedían por falta de recursos para poder pagarme. 

Ni tan siquiera tuvieron la decencia de esperar que terminara las vacaciones, me quedaban tan solo 4 días para incorporarme de nuevo al trabajo.

Me despidieron  sin los 15 días de preaviso que exige la ley y con una indemnización inferior a la legal.

No me lo podía creer.

De la noche a la mañana me vi sin empleo y lo peor de todo… sin saber qué hacer.  Con una realidad laboral en la que las empresas en el mejor de los casos, solo contratan a menores de 30 años o discapacitados por aquello de las subvenciones tan típicas en nuestro país.

Menudo panorama.

Pasado el shock,  a la vez que buscaba trabajo por tierra, mar y aire… recuperé una idea que me venía rondando la cabeza hacía tiempo y que dió lugar al nacimiento de este blog. En ese momento  lo tenía abandonado y pensé en recuperarlo y monetizarlo tal y como yo quería cuando lo creé.

Pero ¿cómo podía hacerlo ?

Estaba claro que quería un sistema con el que se ganara dinero de verdad.

Que no fuera un pufo.

Y que generara ingresos como mínimo para pagar los gastos corrientes y comer.

Todo ello con la idea de que en el caso de que vuelva a encontrar otro empleo y me despidan, no me vea con una mano atrás y otra adelante como me pasa en estos momentos.

Metida en internet, buscando y rebuscando  me encontré con él.

Javier Elices y su curso Monetiza Tu Pasión.

Me apunté a su entrenamiento gratuito sin dudar.

Era lo que buscaba.

La verdad es que me convenció a la primera.  Pero me  apunté a su curso a la segunda

Al principio me dió miedo gastarme el dinero en esta formación estando en paro.  Pero cuando estás en esta situación o en cualquier otra, en lo que mejor puedes invertir el dinero que tienes es en tu formación.

Y eso hice.  Compré el curso.

Para ganar antes tienes que perder.

Yo diría más bien que invertir.

Y la verdad es la mejor inversión que he hecho.

Me ha devuelto las esperanzas, me motiva día a día. Es lo que hace que me levante de la cama cada mañana.

Se trata de recomendar productos en tu web,  si quien te lee compra esos productos que tu recomiendas te llevas una comisión. Es el poder que tiene recomendar a la gente productos que tu has analizado o incluso probado.

Tu sabes que, cuando quieres comprar algo pero tienes dudas o simplemente andas buscando algo pero no sabes dónde encontrarlo,  no hay nada mejor para decidirte que te encuentres a alguien que te diga:

 -cómprate ésto que es mejor, lo he probado y va genial…

-hay diferentes modelos pero éste y éste son los más indicados…

-o simplemente te diga: esto es lo que estabas buscando, te va a venir de perillas, te lo aconsejo…

Cada vez es más frecuente que los consumidores se dejen llevar de la opinión de otros a la hora de comprar por internet ante tanta diversidad de productos, precios y calidades.

De paso que haces el curso, adquieres un montón de habilidades y conocimientos, que pueden ser muy útiles en tu futuro laboral por los temas que toca, pero siempre sin perder el enfoque que es crear tu propia web rentable y en mi caso rentabilizar también este blog .

Por eso voy un poco más lenta… yo no tengo ni idea de todos estos temas.  Estoy aprendiendo una barbaridad.

El sistema Monetiza Tu Pasión.  Su eficacia demostrada en generar ingresos . Solo depende de ti que te esfuerces en replicarlo paso a paso de la mano de Javier Elices.

La web que estoy creando, desde cero, siguiendo las indicaciones de Javier es sobre nutrición y cocina. Se llama Volver a la cocina.

También he reciclado este blog desde el que te escribo y  lo estoy monetizando con marketing de afiliados tal y como nos enseña el curso.

 El sector de los negocios online de venta por afiliación  aún no está trillado en España.

Si no lo crees, echa un vistazo a la entrevista que el programa » Emprende» de RTVE, le hizo el 1/11/ 2018  a Javier Elices, que es el referente español del Marketing de Afiliados.

Un sector que continúa en alza.

La entrevista está en el minuto 19:56.

La experiencia está siendo muy enriquecedora  y  bastante intensa.

Trabajo más que cuando estaba contratada… pero como dicen por ahí «sarna con gusto no pica».

Si piensas que con este sistema  vas a crearte tu web rápidamente y ganar dinero más rápido todavía estás equivocado.

Hay que trabajarlo mucho.

Pero una vez montada y optimizada tu web, el trabajo que tienes que dedicarle se reduce un montón.

Lleva razón Habyb Selman cuando afirma en su libro «Marketing digital»

«Generar ingresos en internet no es fácil, pero es posible y es una aventura emocionante. Cualquier persona que se esfuerce y de verdad tenga ganas de superarse puede ganar miles de dólares en Internet y poco a poco ir creando su propio sistema de ventas de forma automática, utilizando estrategias de prospección y seguimiento que de verdad son muy útiles si te esfuerzas y las aplicas bien. Estos sistemas pueden generarte ingresos trabajando mucho menos de lo que trabajas con tu jefe en un empleo tradicional. Lograr esto solo requiere que ejecutes un conjunto de pasos de manera organizada y emules procesos de trabajo cuya efectividad para generar ingresos ya está comprobada

 Y esta cita no puede resumir mejor  el objetivo y propósito  del curso Monetiza tu Pasión:

 Aprender  paso a paso y de manera organizada todo lo que tienes que hacer para poder crear un sistema de  negocio que consiste en construir una página web  que te dejará ingresos automáticos  mediante el Marketing de Afiliados y así poder dedicarle más tiempo a lo que tu quieras.

Y  todo ello mediante un sistema que es efectivo porque  ya ha sido comprobado  por Javier Elices.

Lo respaldan sus resultados.

Es el referente del Marketing de Afiliados en España, cada vez más medios se están haciendo eco de ello como puedes ver en  El Mundo Financiero.com.

Te enseña desde ceroSin que tengas que tener conocimientos previos de informática o similares. Yo de hecho no tengo ni «pajolera idea». Lo que sé ha sido a base de trompazos…

Te va guiando de la mano para que des los pasos necesarios y en el orden adecuado para que consigas ingresos siguiendo su sistema comprobado. Por lo que te sientes capaz de hacerlo y yo afirmo: eres capaz de hacerlo, tú y cualquiera que verdaderamente se lo proponga.

Te proporciona un sistema que puedes replicarlo cuantas veces quieras en otras webs para generar en ellas ingresos también.

Te  evita que cometas los errores  que se cometen al construir una web con intenciones de que genere ingresos.

Aprendes a manejar ciertas herramientas necesarias para tu proyecto y  a seguir una estrategia.

Te enseña a sacarle todo el jugo a tu web, a exprimir todo su potencial, mejorar el posicionamiento, que llegue más tráficoMonetiza Tu Pasión opiniones

Javier te  proporciona todo el conocimiento que le da la experiencia y la obtención de resultados propios y los de otros alumnos. Es profesional, claro y cercano.

Sin rodeos, va al grano.

Cuando ingresas en la plataforma de esta formación digital te encuentras:

El temario que está dividido en ocho módulos y uno más con extras del curso.

Cada módulo a su vez consta de varios vídeos en los que Javier te explica paso a paso que tienes qué hacer en cada momento.

Desde cómo encontrar la temática de tu web, pasando por la compra del dominio y hosting,  su construcción, visibilidad, generar dinero, aumentar el tráfico de tu página, aspectos legales

Al final de cada vídeo tienes un enlace  que te lleva a la Comunidad de Facebook de Monetiza Tu Pasión para resolver las posibles dudas que tengas, pudiendo plantearlas  a Javier y su equipo o al resto de los compañeros.

En ella no solo puedes resolver todas las dudas que tengas acerca del contenido de este curso. También puedes  relacionarte con el resto de alumnos de la formación, incluso aprender de ellos, de sus dudas, comentarios y de los blogs que ellos están creando.

Cuando cada uno tiene su blog a punto para empezar a darlo a conocer y que lo indexe Google  se expone los miércoles para que entre todos hagamos una crítica constructiva y veamos ejemplos de webs ya creadas.

También en la Comunidad tenemos «Los lunes de éxito» en el que todos los lunes, los alumnos que quieran, pueden contar a los demás los progresos que van realizando.

Todo un chute de ánimo, optimismo y motivación.

La verdad es que tengo más cosas que contar positivas que negativas. Negativas por decirte alguna es la ansiedad que me entra cuando mis compañeros empiezan a preguntar dudas sobre  aspectos de módulos que yo aún ni he mirado, problemas que se les ha presentado que yo no sé ni a qué se refieren.

Es tal la cantidad de preguntas y respuestas que me siento desbordada y termino por no ver ninguna. He decidido ir a lo mío y cuando tengo yo una duda la pregunto en la Comunidad, recibo la respuesta y no me fijo en nadie más.

El curso da lo que promete y es muy completo. El resto es cosa tuya.

De momento me siento muy contenta con la web que estoy construyendo, se me ocurren muchas ideas, mi mente bulle.

¿Cuál será su evolución?

De momento va viento en popa aunque voy más lenta de lo que quisiera pero confío en poder publicarla pronto. Ya tendrás noticias…

A estas alturas si hago un balance, éste es positivo a pesar de todos los retos  y obstáculos tecnológicos y de conocimiento que estoy teniendo.

Pero eso sí, los estoy salvando todos como una campeona, lo que me produce gran autoestima y confianza para seguir.

No obstante,  te iré contando en futuros post como me va en esta aventura digital.

De momento es recomendable 100%.

¿Generaré ingresos?

Pienso que sí. Los compañeros que están más adelantados que yo ya están generando ingresos así que yo no seré menos.

¿Cómo afectará en tu vida,  para bien, el hacer el curso? ¿Qué beneficios conseguirás?

Ganarás  un dinero extra recomendando productos de otros y aprovechando bien todo el potencial de tu web  podrías vivir incluso de ello.

Evitarás tener que crearte una marca personal.

Evitarás la necesidad de tener suscriptores o clientes.

Tendrás más tiempo libre para dedicarte a hacer lo que quieras una vez tu web empiece a generar ingresos.

Descubrirás talentos y habilidades que desconoces que tienes.

Conseguirás tener otros perfiles laborales porque se aprenden muchas destrezas.

Evitarás verte en la necesidad de  pertenecer a un trabajo convencional  donde tengas que estar sometido  a horarios rígidos.

Podrás crear tu propio negocio online al margen del Marketing de Afiliados. No hay que poner todos los huevos en la misma cesta.

 Si te pasa lo que a mí,  el hecho de estar en el curso me está aportando el que me esté planteando, además de monetizar mis blogs  y que generen ingresos semipasivos, montar mi propio negocio y prestar mis servicios con los conocimientos y habilidades nuevas que estoy adquiriendo.

Te mantendrás al día  y aprenderás a tener  una mentalidad abierta.

Aprenderás nuevas áreas de conocimiento  y  a adaptarte a los cambios tan rápidos que se están produciendo en los ámbitos laborales y tecnológicos.

Según Kevin Kelly en su libro «The Inevitable»  la adaptación constante al cambio es una de las fuerzas tecnológicas que van a configurar nuestro futuro :

» Estamos solo al comienzo de la gran revolución tecnológica que está por llegar. Las invenciones más fascinantes de todas aún no han sido inventadas.  Eso requiere reinventarse, mantenerse al día en las últimas innovaciones y mantener una mentalidad abierta a las disrupciones venideras. Nadie se quedará al margen de esta necesidad de adaptación constante, pues la creciente velocidad a la que se produce el cambio hace que todos no quedemos rápidamente atrás».

Estarás  en la avanzadilla en el ámbito laboral porque es en internet donde está el futuro. Donde se generan más empleos sin mirar el título que tienes o la edad,  porque simplemente te avalan tus resultados, las destrezas  y habilidades que tengas.  

Son los negocios digitales basados en afiliación como el curso Monetiza Tu Pasión te propone los que van a tener un gran auge dentro de poco tiempo tal y como está pasando en otros mercados

El éxito comienza pasando a la acción. No te quedes atascado en tus miedos o dudas. Accede al entrenamiento gratuito

¿Te imaginas poder  decirle por fin adiós a la incertidumbre y crear un rumbo propio de vida que te de visión, claridad y certeza con una web que genere ingresos mes a mes?

¿Poder transformar tus intereses y habilidades en tu nueva profesión que  de sentido a tu vida  y ponerlos al servicio de los demás?

Da un giro a tu vida.

Es momento de dar un paso al frente  y aprovechar las oportunidades que se te presentan.

Y esa oportunidad ha llegado. La tienes frente a tí.

Accede gratis a todos los vídeos del entrenamiento para entender perfectamente de que va este sistema de monetizar webs. 

Javier te dará una visión tan clara y de una forma tan sencilla que despejará tus dudas.  Podrás decidir si este método para generar ingresos es para tí o no.

Da el paso ya.

Accede  a todos los vídeos del  entrenamiento GRATIS. 

Si ya has pasado por el entrenamiento porque necesitabas formarte una opinión  y quieres acceder directamente a la página para entrar en el curso haz clic en el botón Accedo al curso.

Trabajar en algo que te guste significa que vas a llegar lejos en tu trabajo y lo que es más importante, vas a ser feliz. Conviértete en la mejor versión de ti mismo y monetiza tu pasión.

¿Cómo han valorado otras personas el entrenamiento gratuito?

Monetiza Tu Pasión opiniones
Opiniones Monetiza Tu Pasión
Opiniones Monetiza Tu Pasión
Opiniones Monetiza Tu Pasión
opiniones review Monetiza Tu Pasión

¿Y tu qué piensas sobre crearte una web para  ganar dinero mes a mes?

Me gustaría saber que te ha parecido este artículo. Me ayudarías un montón si marcas las estrellas amarillas valorándolo. 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Si te ha gustado mi artículo, te agradezco que lo compartas con otros a los que les pueda interesar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar